Antonio Velasco Rodríguez, desaparecido el pasado día 19 de noviembre
Antonio Velasco Rodríguez, desaparecido el pasado día 19 de noviembre
sucesos

Buscan a un joven de 34 años desaparecido el 19 de noviembre en la provincia de Cádiz

Los familiares piden que quienes sepan la ubicación de Antonio Velasco contacten con las autoridades

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional a petición de la familia, reitera el llamamiento para tratar de localizar a Antonio Velasco Rodríguez, desaparecido el pasado día 19 de noviembre, en la provincia de Cádiz.

Antonio Velasco, de 34 años, se puso en contacto por última vez con su familia la mañana del 19 de noviembre tras salir de su lugar de trabajo en Gibraltar. Los familiares piden que quienes sepan la ubicación de Antonio Velasco contacten con las autoridades

El Cuerpo Nacional de Policía insta a cualquier persona que tenga algún dato a ponerse en contacto con los familiares del desaparecido en el teléfono 615130020, o con los teléfonos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado --el 09 de la Policía Nacional o al 062 de la Guardia Civil, también en el 956587610, extensión 279--.

Finalmente, señala que la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras se ha hecho cargo de la investigación, a fin de esclarecer lo ocurrido y tratar de localizar a esta persona.

Ver los comentarios