MÁS FÚTBOL

El Conil cierra la temporada con un empate en Algeciras y el Sanluqueño solo piensa en el 'play off'

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Conil CF certificó ayer empatando 1-1 en el Nuevo Mirador ante el Algeciras una de las mejores temporadas de su historia. El equipo de Kiko Prieto termina la temporada 2011/2012 duodécimo, a la espera de lo que haga hoy el Pozoblanco, en la Tercera División. Un récord para el club amarillo.

Los conileños se adelantaron incluso al Algeciras, que tuvo que empatar en la segunda mitad para no despedirse de esta temporada con una nueva derrota en casa. El equipo rojiblanco, siempre con la presión de intentar ascender a Segunda B por su carácter histórico, tampoco ha completado una mala campaña pero no ha podido alcanzar los puestos de 'play off'.

El Algeciras se tendrá que conformar con ser sextos o séptimos de la categoría, depende de si el Sevilla C consigue hoy la victoria, y tendrán que volver a trabajar desde ya en el ansiado ascenso de categoría.

Quien ha cumplido los deberes y ha terminado la temporada 'sobrado' es el Atlético Sanluqueño. El equipo de José Carrete, líder absoluto del grupo X de Tercera con 89 puntos, empató a uno en Córdoba ante el filial verdiblanco pensando ya en el sorteo de este lunes.

Los sanluqueños lucharán contra otro campeón de Tercera por regresar a Segunda B veinte años después de su última participación en la categoría de bronce. Han hecho méritos de sobra para conseguirlo, pero aún tienen que ganárselo.