Cazado por el radar a 212 km/h en una zona limitada a 100
CÁDIZ Actualizado: GuardarLa Guardia Civil ha imputado a un motorista en San Roque por un delito contra la seguridad vial, después de que fuera interceptado por un radar móvil circulando a una velocidad de 212 kilómetros por hora.
Según confirmó ayer el Instituto Armado, la actuación tuvo lugar en la autovía A-7, ( Cádiz-Málaga), cuando los agentes establecieron un control rutinario de velocidad en el término municipal de San Roque. En el citado control se detectó una motocicleta que circulaba a 212 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100 kilómetros por hora; una imagen que fue captada por el radar.
Tras proceder a su parada, se identificó a su conductor, al que se ha imputado como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial. Posteriormente fue citado para un juicio rápido. En esa vista, el infractor puede acogerse a una rebaja sustancial de la pena si admite los hechos y llega a una sentencia por conformidad. A este acuerdo previo con el Ministerio Fiscal se acogen la mayoría de los imputados en este tipo de delitos, ya que supone una reducción media de un tercio en la pena inicial que podría solicitar la acusación pública.