Anonymous deja al descubierto datos privados de González-Sinde y el ministro Wert
MADRID. Actualizado: GuardarEl movimiento Anonymous ha publicado en su blog datos particulares, con teléfonos y domicilios, de personajes públicos partidarios de la 'ley Sinde', que afectan, entre otros, al actual ministro de Cultura, José Ignacio Wert, y a su antecesora en el cargo, Ángeles González-Sinde. El blog de los 'hacktivistas' de Anonymous advierte, tras dar numerosos datos particulares, de que la información facilitada es «solo una pequeña parte» de toda la que disponen «almacenada en lugares seguros».
«Hemos creído correcto no publicar datos de personas no relacionadas con la 'ley Sinde/Wert'», añade el blog, en el que se alerta de que si en un futuro dichas personas «cambian de posición o hacen algo» que ellos crean «merecedor de castigo», toda su «ira caerá sobre ellos. Expect us!».
Entre los datos personales aireados por el colectivo, destacan por su detalle exhaustivo los relativos a González-Sinde, de la que se incluyen correos electrónicos, fotos de la fachada «de su puta casa» y varios teléfonos móviles.