MÁS FÚTBOL

El Sanluqueño sigue intratable y se agarra con fuerza al liderato

SANLÚCAR. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Atlético Sanluqueño continúa con su buena senda de resultados y ayer cosechó su decimoquinta victoria ante un Marinaleda que fue a remolque durante todo el encuentro. La delicada situación de los visitantes y el ritmo imparable del líder hacía presagiar que se iba a ver un partido muy desigualado, con dos equipos que buscasen una guerra completamente distinta.

El Sanluqueño llegó, venció y cumplió. Sin florituras ni excentricidades pero resolvió ante la escuadra tricolor. Abrió la lata Adrián Gallardo, que ya acumula la friolera de 18 goles (los mismos que Pedro Carrión), pasada la media hora de juego, y mantuvo este corto resultado hasta las postrimerías del encuentro.

Fue en la recta final de la cita cuando Guille haría el segundo y definitivo tanto del encuentro. Gracias a esta victoria, el equipo de Sanlúcar de Barrameda suma 45 puntos sobre 51 posibles y ya aventaja en diez puntos al Mairena, segundo clasificado.

Al fin y al cabo, la jornada ha sido redonda para los sanluqueños, ya que, salvo el Algeciras, el resto de sus rivales se dejaron puntos en el camino. El Mairena fue derrotado por el Coria en el estadio Guadalquivir (3-1), al tiempo que el San Fernando dejó escapar dos puntos de oro en el estadio Iberoamericano de Bahía Sur ante el Arcos (3-3).

El Sanluqueño, que no ha dejado escapar ningún punto de su estadio, viaja al Nuevo Mirador de Algeciras la próxima jornada.