MÁS FÚTBOL

El Cacereño ridiculiza al Betis B con una goleada que pudo ser de escándalo

El Sporting Villanueva de Ferri arrancó un punto milagroso en terreno del Lucena, segundo clasificado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En una jornada que parecía propicia para que los de arriba no fallaran, Cacereño y Lucena se llevaron dos tortazos que aún les tienen que estar doliendo. Especialmente ridícula fue la actuación del Betis B en Cáceres, donde se llevó cuatro goles que pudieron ser más. Se presentó el mejor equipo del grupo en el Príncipe Felipe a hacer lo que sabe, que es tocar bien la pelota, pero se olvidó de defender y le cayeron cuatro por parte del que seguramente fue el mejor Cacereño de las últimas temporadas. El equipo extremeño goleó al Betis B con todo el merecimiento del mundo, y el marcador aún fue corto porque dispuso de claras ocasiones para hacer al menos otros tres goles. Por si fuera poco le fueron anulados dos por fuera de juego, uno de ellos muy dudoso.

Por su parte, el Sporting Villanueva Promesas sacó petróleo de su visita a Lucena, donde igualó ante uno de los más firmes candidatos al 'play off' de ascenso a Segunda División.

El conjunto pacense se dedicó únicamente a defender el 0-0 e, incluso, hasta pudo ganar, ya que en el 74' se puso por delante gracias a un precioso gol de Yeyo. Los pacenses no notaron la tremenda crisis en la que continúa sumida la entidad y, en un ejercicio de profesionalidad, maniataron a un rival que, pese a dominar de forma insultante, nunca se sintió cómodo. No obstante, sí que pudo igualar el marcador y salvar un punto merced a un tanto de Quini dos minutos después de que se adelantaran los extremeños.

También perdió otro de los aspirantes al ascenso, el Ceuta, en casa del Écija, equipo que quiere agarrarse a la permanencia.

Los que salvaron la tarde fueron el San Roque de Lepe y el Melilla. Son los más beneficiados. Los onubenses ganaron en terreno del Badajoz y ya son quintos. Aprovecharon de esta forma el tropiezo del Puertollano en Melilla. Los melillenses están lanzados y serán uno de los rivales más peligrosos para luchar por el 'play off' e incluso por el liderato.