Deportes

Caras nuevas e ilusión para Ergo Tenis de Mesa

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Volverá a haber tenis de mesa en la ciudad esta temporada. Ergo Seguros ha apostado por este deporte y el Club Tenis de Mesa Jerez competirá en la segunda división nacional, una vez que se renovó el patrocinio con Ergo Seguros. El presidente del equipo, Jesús Martín, ha señalado en este sentido que para el club es todo «un orgullo que después de todas las dificultades económicas por las que estamos atravesando una empresa tan importante como Ergo-DKV nos siga mostrando su confianza y apoyo a un deporte minoritario como el nuestro. Eso es señal de que las cosas se están haciendo con seriedad y profesionalidad».

Y es que el conjunto jerezano de tenis de mesa repite en División de Honor Nacional. Lo hará con un equipo casi nuevo, ya que solo volverá a estar Jesús Martín. Han sido bajas Titus Omotara que se desplaza a Oberena (Pamplona) para jugar en Primera Nacional, y Libre Sancho que emigra a San Sebastián de Los Reyes.

De esta forma, las nuevas incorporaciones son la del sevillano David Muriel, procedente del Defense La Palma canario, quien después de militar durante cuatro temporada en Las Islas vuelve cerca de su tierra. El otro jugador que llega al Ergo Seguros es el alicantino Gabriel García, procedente del CTM Villa de la Zubia granadino, que cuenta entre sus mejores logros, haber sido campeón de España tanto benjamín en 2002 con Alicante TM, como juvenil en 2009 con el Cajasur de Priego.

Este domingo a las 12.00 horas en el Palacio de Deportes comienza la Liga. El primero rival un recién ascendido, CTM Rivas Madrid.