![](/cadiz/prensa/noticias/201109/17/fotos/7455219.jpg)
Un pique de velocidad provoca un accidente en la rotonda del Hotel Jerez
JEREZ. Actualizado: GuardarUn accidente de tráfico despertó ayer a los vecinos de las inmediaciones de la rotonda del Hotel Jerez. No eran siquiera las siete de la mañana cuando el pique de velocidad entre dos vehículos terminaba con uno de ellos invadiendo la glorieta y empotrándose finalmente contra una farola.
Los dos vehículos estaban ocupados por varios jóvenes y la policía sabe desde el primer momento que uno de ellos es natural de la pedanía de Estella del Marqués. Según informó Radio Jerez, los implicados en el suceso huyeron rápidamente del lugar abandonando uno de los coches encima de la acera. Por tanto, no se tiene constancia de que el accidente se saldara con heridos.
Así, la Policía Local tuvo esta mañana que regular el intenso tráfico de las primeras horas del día en la rotonda, una de las más concurridas también de la ciudad. Las consecuencias del accidente eran más que evidentes en la intersección que une las avenidas Ingeniero Ángel Mayo (antigua León de Carranza), con Álvaro Domecq y del Ejército.