![](/cadiz/prensa/noticias/201108/07/fotos/7068682.jpg)
La Policía sospecha que la niña puede estar en Extremadura o en Huelva
La madre de Angie pide a la Policía que siga al supuesto novio de la adolescente de 13 años, pues cree que se dirige a Navarra
EL PUERTO. Actualizado: GuardarLa Policía Nacional de Cádiz sospecha que la joven de 13 años desaparecida en El Puerto de Santa María el pasado 30 de julio podría encontrarse en estos momentos en algún punto de la provincia de Huelva o Extremadura, y mantiene la hipótesis de que se trató de una «fuga voluntaria» y que «se encuentra bien».
Así lo han expresado fuentes de la Policía Naciona, que a partir de las investigaciones realizadas, concluyen que la menor puede encontrarse en algún punto de la zona sudoeste del país, después de que desapareciese de su domicilio entre las 0.00 y las 2.30 horas del sábado de la semana pasada.
Asimismo, fuentes policiales aseguran que todas las circunstancias indican que la joven «no fue víctima de un secuestro, sino que se marchó de forma voluntaria del hogar paterno».
Y mientras se confirman las pistas, la pesadilla parece no tener fin y Angélica Padilla, madre de la adolescente desaparecida, continúa con el alma en vilo. Sigue sin tener ningún tipo de noticias sobre su hija pero no pierde las fuerzas en su busca. Lo único que puede hacer es acudir y llamar a los amigos de la menor con la esperanza de que alguno le dé algún dato que aclare el paradero de Angie Corona Padilla.
Todo lo que consigue de forma inmediata lo pone en conocimiento de la Policía para que se realicen las oportunas diligencias. La madre continúa cerrando sus sospechas sobre el presunto novio de la joven, un militar de 24 años, del que cree que tiene más datos sobre el lugar en el que se encuentra su hija. De hecho, ayer mismo informó a los responsables de la investigación de la partida de este joven al parecer hacia Navarra, con la intención de que se realice un seguimiento que determine si va al encuentro de la pequeña. «Sé que al parecer este joven se dirigía a Sevilla con bastante ropa y a recoger otro coche para tirar a Torrevieja y finalmente para Navarra», comenta.
Desdeque Angie desapareció la madre no ha hecho más que preguntar a diferentes amigos de la menor en busca de noticias y todos los compañeros le han remitido a este joven. «No puedo estar quieta a la espera de noticias sobre mi hija tengo que moverme y todos me dicen que hable con él que seguro que sabe algo de mi hija. La Policía ya me llamó la atención por ir varias veces en su busca, pero no lo puedo evitar. Creo que sabe algo de mi hija y yo solo quiero encontrarla».
Desde que Angie desapareció no se ha podido certificar que se encuentre bien de salud, aunque por el momento la Policía se mantiene segura en esa suposición al tratarse de una huida voluntaria del domicilio. Sin embargo, los padres se muestran inquietos al no entender que la pequeña no haya establecido ningún tipo de contacto para tranquilizar al menos en este sentido a sus progenitores.