sucesos

Muere un motorista en una colisión en el Río San Pedro

También en Villamartín se registró otro accidente que dejó heridos a un hombre de 33 años y a una mujer de 28. El coche en el que circulaban se salió de la vía N-384 y cayó en un carril

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A la una de la tarde, cuando el tráfico comienza a ser cada vez más intenso en las inmediaciones del Puente Carranza, ocurrió ayer un accidente en el que murió Rafael Luis Ortega, de 52 años, hijo del torero Rafael Ortega. El siniestro se produjo tras el choque entre una moto y un turismo que colisionaron por alcance justo en el nudo del Río San Pedro, cortando los carriles en ambos sentidos.

La víctima, que conducía su moto, fue la que se llevó la peor parte. Durante la colisión resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al Clínico de Puerto Real, según confirmaron fuentes de 112. Una vez en el hospital, lo llevaron de inmediato a la UCI donde falleció apenas media hora después debido a las lesiones, tal como informaron fuentes del centro sanitario. Su cuerpo fue trasladado al tanatorio de Servisa y hoy se celebrará una misa en la capilla del mismo.

También en Villamartín se registró otro accidente que dejó heridos a un hombre de 33 años y a una mujer de 28. El coche en el que circulaban se salió de la vía N-384 y cayó en un carril. El vehículo quedó en posición lateral pero no fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatar a las víctimas, que fueron trasladadas al Hospital Virgen de Las Montañas.