Los socios del Racing Portuense aprueban las cuentas del ejercicio anterior
CÁDIZ. Actualizado: GuardarAlrededor de unos 50 socios del Racing Club Portuense asistieron en la tarde de ayer a las instalaciones del estadio José del Cuvillo, que acogió la tradicional Asamblea Ordinaria de socios.
En el acto se aprobaron las cuentas referentes a la temporada que acaba de finalizar (2010-2011), al tiempo que también se dio el visto bueno al presupuesto de la campaña venidera, que será más ajustado.
Como novedad cabe resaltar que el próximo curso se diferenciarán las condiciones de abonado y socio. Esta nueva aplicación (socio), recogida en los estatutos y aprobada también en la asamblea celebrada ayer, costará cinco euros mensuales y se comenzará a abonar a partir de septiembre. El plazo de pago se puede realizar mensualmente, trimestralmente o de manera anual y dotará un nuevo rango a los aficionados racinguistas, que se implicarán más con el club en el apartado económico.
Por otro lado, el Racing ha llegado a un acuerdo con los jugadores de la pasada temporada para saldar con ellos la deuda correpondiente al último mes, que oscila entre los 10.000 y los 15.000 euros. De esta manera, los jugadores que sigan en el club recibirán esta cantidad de manera prorrateada en sus nóminas, al tiempo que los futbolistas que han causado baja han llegado a un acuerdo para percibir el dinero próximamente.
En el terreno deportivo, cabe resaltar que el lateral zurdo Ezequiel no continuará en el club y recalará en el Atlético Sanluqueño, mientras que Alberto Piñero responderá mañana a la oferta de renovación de la entidad.