La Marea Azulina crece para apoyar al San Fernando en Jerez de los Caballeros
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEl San Fernando Club Deportivo no estará solo el próximo domingo en el estadio Manuel Calzado de Jerez de los Caballeros. En el encuentro de ida de la primera ronda del 'play off' de ascenso a Segunda División B, que dará comienzo a las 19.00 horas en la localidad pacense, el conjunto isleño contará con el apoyo numerosos seguidores. No en vano, ya estan confirmados seis autobuses para el desplazamiento, cifra que podría incrementarse en las próximas horas. Todo ello sin contar a todos aquellos fieles azulinos que se desplazarán desde sus vehículos particulares.
El precio para formar parte del viaje organizado (compuesto por el ticket de autobús, entrada y pic-nic) es de 15 euros, al tiempo que el horario de recogida se divide en mañanas (de 11.00 a 14.00 horas) y tardes (de 18.00 a 22.00 horas).
La expedición de aficionados y socios saldrá a las 13.00 horas del próximo domingo desde la sede oficial del club, sita en la calle Ferrocarril, 36. Ahora bien, el pago de las entradas no será posible a la hora de la salida.
Asimismo, el San Fernando también trabaja en la puesta a punto del encuentro de vuelta ante la escuadra extremeña. Por este motivo, la entidad isleña ya ha hecho público el precio de las localidades de dicho encuentro, manteniendo los precios regulares de toda la temporada para sus socios y subiendo el precio de las localidades para los no socios.
De esta manera, la intención del club es que las entradas están disponibles hoy en la sede del club para que puedan ser adquiridas por todos aquellos aficionados que lo deseen.
Iriondo confía en sus hombres
En otro orden de cosas, el entrenador azulino Antonio Iriondo dejó claro que acudirán a por todas a Jerez de los Caballeros. «Hemos terminado muy bien la temporada regular y tenemos que continuar con esta dinámica en la fase de ascenso. De no ser así, el trabajo realizado no tendrá sus frutos», aseveró.
Al ser preguntado sobre las recientes ausencias de Sambruno y Puli, Antonio Iriondo señaló: «Desafortundamente, toda la temporada hemos tenido problemas de lesiones. Sin embargo, este equipo ha sabido competir con este factor y ha sacado muy buenos resultados. Hay veces que hemos tenido que jugar con algunos jugadores juveniles y han respondido».
Finalmente, Iriondo afirmó: «Saldremos a ganar ante cualquier equipo. El domingo no será diferente».