El Ayuntamiento acusa al PSOE de ignorar la labor que se desarrolla en el botellódromo
CÁDIZ. Actualizado: GuardarLa concejal de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, Carmen Sánchez, criticó ayer las críticas vertidas por el concejal del Grupo Municipal Socialista, Gonzalo Pando, contra el proyecto municipal del botellódromo de la Punta de San Felipe. Sánchez calificó a Pando de «ignorante», ya que a su juicio, no conoce las actividades culturales que se están realizando en la zona ni los avances que se han producido para habilitar esta zona como botellódromo.
En este sentido, explicó que durante los últimos meses han mantenido diversas reuniones con los hosteleros de la Punta para sacar adelante una propuesta conjunta para instalar las barras en la zona. Asimismo, explicó que el proyecto del botellódromo se ha desarrollado a lo largo de los últimos cuatro años. De hecho, Carmen Sánchez aseguró que durante este tiempo ya se han organizado actuaciones y conciertos tanto en la zona superior del paseo como en algunas de las salas de la zona, como Supersonic, donde tienen lugar numerosos espectáculos para los más jóvenes. La edil también crítico al concejal socialista por no conocer las actividades de prevención contra la ingesta de alcohol que se han desarrollado en la zona.
«El edil Gonzalo Pando se equivoca, porque si no estuviésemos haciendo nada no nos habrían vuelto a dar 20.000 euros de subvención del plan nacional de drogas. Le invito a que se acerque a las noches de teatro, a la música en vivo y a cualquiera de las actividades que se organizan en el programa de Cádiz Alternativo», apuntó.