Remontada del Levante ante el Osasuna en una cita marcada por la permanencia
VALENCIA. Actualizado: GuardarEl Levante sumó ayer tres importantes puntos ante el Osasuna (2-1) en su lucha por alejarse de las plazas de descenso a Segunda División. Los granotas fueron superiores a su rival desde el inicio del partido, pero se vieron obligados a remontar el marcador.
Los locales tuvieron un inicio fulgurante, arrinconando a los pupilos de Mendilibar en su área, pero el gol no llegaba. La mejor ocasión en los primeros compases fue un lanzamiento de Juanlu que se acabó estrellando en uno de los palos de la meta defendida por Ricardo.
Sin embargo, los navarros se adelantaron en el electrónico. Fue Pandiani, tras un despiste de la zaga levantinista, el que remató de cabeza un centro de Masoud (41'). Ahora bien, poco duró la alegría en las filas visitantes, ya que el central Ballesteros aprovechó un rechace del larguero tras tiro de Xisco Muñoz para empatar la contienda (44').
Un arranque fulgurante
La segunda mitad empezó con el mismo panorama que lo hicieron los primeros 45 minutos. Eso sí, en esta ocasión sí hizo Caicedo gala de su efectividad y logró el gol que completó la remontada del Levante (49').