Un camión deja sin luz a unas 30 personas
Actualizado: GuardarUn accidente fortuito pero que dejó sin luz durante unos 20 minutos a 30 familias de Carlos III. El apagón tuvo lugar sobre las tres y veinte de la tarde y se produjo como consecuencia de un camión hormigonera se llevara por delante un cable de baja tensión, motivo por el que no se vieron afectadas más personas. Inmediatamente acudieron al lugar los técnicos de Endesa que se encargaron de reponer el cable en unos diez minutos de modo que no hubo graves contratiempos en la prestación del servicio.
Pasadas las tres y media de la tarde la luz había vuelto a las viviendas tras una rápida actuación que tampoco precisó de gran complejidad al tratarse de un cable que estaba en plena vía pública.
Todo ello cuando la empresa está realizando una serie de trabajos en la misma parcela del canal de tormentas de Gallineras, con la intención de dotar a la zona con dos nuevos generadores que alivien la alta demanda que existe ante el aumento de personas que se han ido a vivir al lugar. Hay que recordar que se trata de uno de los espacios de la ciudad que más ha crecido en los últimos años y que aún hay pendientes varias actuaciones que precisarán de un incremento del servicio eléctrico.