![](/cadiz/prensa/noticias/201009/15/fotos/3313585.jpg)
El PSOE comienza un curso político que prevé «intenso»
Actualizado: GuardarLos socialistas puertorrealeños han dado por comenzado el nuevo curso político, que debe desembocar en las elecciones municipales y que vaticinan como «intenso». Es el mismo calificativo que dedicó la secretaria general del PSOE local, Ana Mosquera, al trabajo que se presenta en los meses venideros, que estima como «decisivos».
La comisión ejecutiva municipal del partido se reunió el pasado lunes, en un encuentro en el que ya se empezaron a trazar líneas de trabajo. La propia formación habla de esta como «la primera de las reuniones periódicas establecidas», en un calendario que desvela que el engranaje ya está en marcha.
La primera teniente de alcalde sitúa a «la gestión de los asuntos que conciernen a la ciudadanía» como eje fundamental en unas citas que pretenden «desarrollar las líneas» que marcarán su agenda.
Mosquera habla de «continuar con mayor entusiasmo aún» un trabajo que, según cree, viene marcado por «el compromiso con Puerto Real». La portavoz del PSOE apuesta por «redoblar esfuerzos» para «estar al lado de la ciudadanía», algo que considera «ha caracterizado la labor tanto del partido como de los concejales del grupo municipal».
La socialista defiende que esos ediles «están atentos a las demandas de los ciudadanos y a la realidad del día a día», un comportamiento que considera «va a continuar durante los próximos meses»