ESPAÑA

Fallece un hombre en un tiroteo en Benalmádena

La víctima, de nacionalidad irlandesa, recibió un disparo mortal tras protagonizar una discusión en un bar

MÁLAGA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de nacionalidad irlandesa y de 41 años de edad falleció en la madrugada de ayer tras una agresión con arma de fuego en Benalmádena. El suceso se produjo después de que la víctima y el presunto agresor protagonizaron una discusión pública en un establecimiento de la localidad.

Según las primeras investigaciones, los dos individuos se encontraban en un bar cuando empezaron a pelearse. Al comprobar que la discusión subía de tono, los camareros echaron del establecimiento a uno de ellos. Pero lejos de calmarse la situación, el individuo volvió al lugar con un arma de fuego y realizó varios disparos, tanto dentro como fuera del local. Uno de ellos impactó en la víctima causándole la muerte. El hecho sucedió en torno a las 3.00 horas. Los vecinos llamaron al servicio de emergencias 112 alertando de que habían escuchado varias detonaciones de un arma de fuego y de que un hombre había quedado tumbado en el suelo con lesiones en el costado. Tras los avisos, los efectivos de la Policía Nacional y del 061 se desplazaron hasta el lugar de los hechos y solo pudieron certificar el fallecimiento del individuo de nacionalidad irlandesa.

Además de este hecho, la Costa del Sol vivió otro incidente con arma de fuego en los últimos días. El pasado fin de semana un hombre de 33 años y de nacionalidad inglesa recibió un disparo cuando se encontraba en el interior de su domicilio. La bala le alcanzó en el abdomen, pero no le causó daños en órganos vitales. Las investigaciones han confirmado que la víctima se encontraba en el salón de su vivienda cuando un desconocido metió la mano por la ventana, que estaba abierta, y sin mediar palabra efectuó dos disparos contra él. La Policía ya ha detenido al presunto autor de los disparos, un ciudadano irlandés, y ha determinado que se produjeron tras una discusión entre el supuesto agresor y la víctima.