Deportes

La prensa sevillana anuncia que Momo firmará hoy su contrato con el Betis

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Emilio Viqueira tendrá que buscar dos jugadores para la banda izquierda si son ciertas las noticias que llegan desde Sevilla sobre Momo, pues la prensa sevillana da prácticamente por cerrado el fichaje del extremo canario por el Betis. De hecho, son varias las fuentes que apuntan que durante la jornada de hoy lunes podría confirmarse de manera oficial y producirse el anuncio por parte de la entidad verdiblanca.

De confirmarse se pondría punto y final a la trayectoria de Momo como azulino. El zurdo llegó cedido del Deportivo de La Coruña al inicio de la campaña 2007/2008 y le costó varios meses adaptarse al conjunto azulino, pero cuando el canario alcanzó su mejor momento de forma comenzó a demostrar todo el fútbol que lleva en sus botas. De hecho, su aportación fue muy importante para que el Xerez lograra la permanencia en el último partido. La temporada 2008/2009 fue muy posiblemente la mejor de su carrera deportiva. El canario se convirtió en un hombre decisivo para que el Deportivo lograra el histórico ascenso a Primera División pues fue le máximo goleador del equipo y dejó una larga lista de asistencias.

No ha sido tan buena su despedida, ya que nunca terminó de cuajar en Primera División y además pidió no jugar al entrenador para así evitar llegar a los 25 partidos que le hubieran supuesto renovar automáticamente por el Xerez. Algo que la afición no le ha perdonado.