Caja Laboral y Real Madrid se juegan el billete a la final de la ACB en el Buesa Arena
VITORIA. Actualizado: GuardarA vida o muerte. Así jugarán Caja Laboral y Real Madrid el último encuentro de su serie de semifinales. No es para menos, ya que en juego está el acceso a la final de la Liga ACB, donde espera el Regal Barcelona, que derrotó por la vía rápida al Unicaja Málaga.
La eliminatoria vuelve hoy a partir de las 12.30 horas al Fernando Buesa Arena de Vitoria tras igualar el equipo de Ettore Messina una ronda que se le había puesto realmente cuesta arriba. De hecho, los hombres de Dusko Ivanovic se habían colocado con un dos a cero en su casillero tras la disputa de los dos primeros duelos, pero los madridistas lograron empatar la serie en el Palacio de Vistalegre.
A día de hoy, el brasileño Tiago Splitter aparece como el único argumento válido para oponer resistencia a la talentosa plantilla madrileña, que cada partido va sumando nuevos elementos a la causa.
Por eso, la matinal en el Buesa Arena debe ser el momento idóneo donde vuelvan a aparecer hombres como Teletovic, Marcelinho Huertas, Ribas, San Emeterio y Oleson, que han estado desaparecidos durante un buen número de minutos de las semifinales.
Llull, entre algodones
Dos son las bajas que podría tener el Real Madrid para el último partido. Sergio Llull, con molestias en el tobillo izquierdo, y Jorge Garbajosa tienen escasa opciones de participar en el decisivo encuentro ante el Caja Laboral. Tal es así que Messina consideró «improbable» que alguno de ellos pueda disputar el partido ante la escuadra vasca.