Deportes

DKV Jerez, a defender los seis puntos ante el Canoe

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El DKV Jerez se juega esta tarde su pase a la tercera y definitiva ronda de los 'play off' de ascenso a LEB Plata. Con los deberes hechos en la ida, los de Toa Paterna deberán defender la ventaja de seis puntos conseguida en la cancha del Canoe la semana pasada. El partido, que se disputará en el Palacio de Deportes, arrancará a las 19.00 horas y para que el ambiente sea de lo mejor de la temporada, el club ha rebajado el precio de las entradas hasta dos euros. Y es que lo deportivo nada tiene que ver con todos los problemas institucionales que están viviendo y seguir adelante en la competición, para los jugadores es todo un acto de profesionalidad.

Por ello, de vencer al Canoe, el DKV Jerez pasaría a la última ronda de los 'play off' y se colocaría a dos pasos de retornar a la categoría de LEB Plata y estaría a tan sólo dos pasos de la gloria.

Ganas, ilusión y, sobre todo, esperanza, principales ingredientes de una plantilla que a pesar de no pasar por su mejor momento extradeportivo, siguen demostrando su calidad dentro de la cancha.

Sin confianzas

En este sentido, el técnico del DKV, Toa Paterna, destaca que «estamos casi en capilla. Tenemos que terminar de ajustar las cosas y sentirnos con confianza, que es importante. Hay gente tocada como David Chanca, aunque espero que esté bien para jugar. Con seis puntos de ventaja es mejor pensar en la victoria».

Los convocados para el encuentro son Álex Nieto, Chanca, Cabral, Medina, Valderrama, Jiménez, Torres, Cayetano, Horacio, López y Alo Marín.