PUERTO REAL

Una motorista fallece al salirse de la autovía A-4 a la altura del Barrio Jarana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La noche de ayer dejaba un trágico suceso en las carreteras locales, en un punto kilométrico en el que ya con anterioridad se han registrado otros percances de carácter mortal.

Una joven motociclista perdía la vida poco antes de la medianoche al salirse de la vía cuando conducía su vehículo a la altura del kilómetro 666,5 de la autovía A-4, en el tramo que une los nudos del Puente Melchor y Tres Caminos, en término municipal puertorrealeño.

Precisamente, el hecho de que se tratara de una vía interurbana hizo que las diligencias fueran asumidas directamente por los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que se desplazaron hasta el lugar.

Desde la Benemérita se informó que el accidente se debió a la salida de la vía de la conductora de una moto de gran cilindrada, concretamente una de marca Kawasaki y de 650 centímetros cúbicos, y que a juzgar por las tres letras de su matrícula, debía haber sido una compra reciente.

Según los datos que maneja la Guardia Civil, la accidentada habría chocado contra el consistente muro de la mediana que separa ambos sentidos de la circulación en la autovía, así como con parte de la señalización vertical colocada con valor indicativo en dicha carretera.

No hubo más heridos

Tal y como reseña la autoridad competente, ningún otro vehículo se vio implicado en el atestado, que tuvo lugar exactamente a las 23:50 horas de la noche del lunes, un momento de la jornada en el que ya el tráfico es bastante menos denso por esta carretera, que es muy utilizada sobre todo para la conexión con la población de Chiclana.

Junto a la gran potencia y lo nueva que era la máquina, otro de los elementos que resalta es la juventud de la fallecida. La finada, que respondía a las iniciales S. S. V., contaba tan sólo con 31 años de edad.

Se da la circunstancia de que esta no es la primera vez que dicho kilómetro 666, de connotaciones tan funestas, es el protagonista de un accidente con víctimas mortales. En la Villa todavía se recuerda otro acaecido hace ya bastantes veranos, en el que resultaron muertos dos ciudadanos holandeses que circulaban a bordo de su automóvil.

Dicho percance tuvo lugar antes de la conversión en una autovía del trazado que antes cruzaba el Barrio Jarana, momento desde el que no se han registrado tantas incidencias en dicho punto kilométrico, mas allá de los atascos que todavía se siguen viviendo cada verano en 'meses punta' de las vacaciones, y sobre todo en los fines de semana.