Deportes

Diego Narbona afronta con ganas la segunda cita de la Copa de España de Resistencia

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ante la crisis, resistencia. El piloto jerezano Diego Narbona afronta «con muchas ganas e ilusión» la segunda prueba de la Copa de España de Resistencia que tendrá lugar este mismo fin de semana en el Circuito del Jarama de Madrid, una cita complicada, aunque Narbona llega con ganas de mejorar el segundo puesto logrado en marzo en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Tras los buenos resultados de la cita anterior, el piloto jerezano llega a la capital como tercero en la clasificación general. Sin embargo, en esta prueba están los mejores coches del panorama nacional con 75 inscritos. A todo esto habría que sumar que, según Narbona, el Jarama «no es un circuito que nos venga bien, debido a que tenemos sobre 35 caballos menos que los 10 primeros». Eso sí, este joven piloto, que debutara años atrás con un 127 heredado de su abuelo, parte hacia la capital «con muchas ganas de hacerlo bien de nuevo y esperando que nuestra regularidad en los tiempos vuelta a vuelta surta efecto».

Mucho público

Por otro lado, Narbona señala que durante el fin de semana «habrá más de 150 equipos en el trazada madrileño puesto que coincidimos cuatro campeonatos de España con lo que la afluencia de público y el espectáculo están asegurados» en el mítico trazado de la Comunidad de Madrid. El piloto agradece la colaboración de las empresas Verinsur, Coplaga, Suinca y Limpiezas Guadalete sin las que sería imposible llevar a cabo la participación en tan competido y espectacular certamen.