Deportes

La entidad azulina le debe cinco meses de su contrato de imagen

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Xerez debe los derechos de imagen de Víctor Sánchez. El contrato de imagen del futbolista cedido por el Barcelona está ahora mismo en un limbo burocrático fruto de la Ley Concursal, que no contempla ese pago. Según Eladio Pereira, agente del futbolista catalán, el club no ha incluído en el concurso de acreedores las cantidades correspondientes a los derechos de imagen, algo «que repercute directamente en Víctor Sánchez». Según Pereira, «habíamos hablado con Miguel Ángel y Antonio Fernández Monterrubio para concretar las cantidades a pagar y la forma de pago, aunque aún no hemos tenido respuesta», por lo que al jugador catalán habría que concertarle todavía cómo pagarle estos siete meses de contrato de imagen.

En cuanto al futuro del jugador del Barcelona, Pereira señalaba que «le quedan dos años de contrato con el Barcelona, por lo que ellos tienen la última palabra». El representante de Víctor adelantaba a LA VOZ que «Txiki Begiristain (director deportivo del FC Barcelona) ya está tramitando los papeles para repescar a Víctor -algo que se hará la próxima semana-, y será Pep (Guardiola) el que decida». Una decisión que tendrá lugar «dentro de quince días», pero que, según el agente de Víctor, «tendrá una salida a un equipo de Primera División». Es decir, que, a no ser que el Xerez consiga la permanencia en Primera, el futuro del centrocampista azulino pasa por otro de esos equipos «que se han interesados en Víctor».

El jugador, por su parte, comentaba que «dije hace un par de semanas que, de momento, no hablaría nada porque creo nos estamos jugando mucho como para pensar en mi futuro. Esto se lo dejo al representante y la semana pasada hablé con él aunque todavía no sabemos nada». Además, el centrocampista comentaba que en el Xerez «también me han hablado y me han dicho que están contentos conmigo y que les gustaría que siguiera, pero cuando acabe la temporada ya me pronunciaré sobre ello».

Rondán, contento

«Miguel Ángel habló conmigo, me dijo que estaba contento y me preguntó cómo veía la posibilidad de seguir, pero yo le expliqué lo que había, como lo veía yo desde mi punto de vista». El Xerez está interesado en Víctor, aunque el centrocampista cedido por el Barça comentaba que su futuro «se aclarará cuando termine la competición ya que este año hay casi dos meses y medio hasta que volvamos a jugar».