![](/cadiz/prensa/noticias/201004/12/fotos/2108493.jpg)
Ganar o ganar en Madrid
A pesar de la derrota del sábado ante el Getafe, el Xerez se mantiene a ocho puntos de los puestos de permanencia
JEREZ. Actualizado: GuardarTras la derrota ante el Getafe en el Municipal de Chapín, al Xerez no le queda otra que buscar los tres puntos este miércoles en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. El conjunto azulino volvía ayer a los entrenamientos y José Manuel Casado, en declaraciones a 'Xerez CD Televisión', reconocía que la derrota ante el conjunto madrileño fue «un palo», destacando que «no merecimos perder. Fue injusto no puntuar ayer (por el sábado), se nos escapó una ocasión importante. Aún quedan bastantes puntos pero no vamos a tener muchas opciones más».
La vida sigue y el lateral prefiere pasar página y centrarse en el importante partido del miércoles ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón: «Ya el rival nos da igual. Hay que salir a por los tres puntos en Madrid. El equipo ayer no pudo correr más y jugamos muy bien, lo dimos todo». En esta misma línea, Casado, que no estará frente al conjunto colchonero por sanción, afirma sobre el Atlético de Madrid que «es una buena plantilla. No están en el sitio donde merecen y tienen gente muy buena arriba. Les tenemos respeto y tenemos que hacerlo lo mejor posible».
«Me encuentro mejor»
Finalmente, sobre su momento deportivo en el que ha encontrado la titularidad en el lateral izquierdo, el futbolista dice que «cumplo con lo que me piden. Últimamente estoy llegando algo más al ataque y con el buen juego del equipo me voy encontrado cada vez mejor».
Por otro lado, a pesar del empate de ayer del Racing de Santander, el Xerez comienza una nueva semana a la misma distancia de la salvación que hace siete días, aunque con una jornada menos. El conjunto santanderino empató en Riazor ante el Deportivo de La Coruña, mientras que el Málaga se posiciona como el rival a batir para salvar la categoría. Mala semana para los equipos de la zona baja de la tabla, ya que ninguna logró sumar los tres puntos. Xerez y Zaragoza perdieron, mientras que Valladolid y Tenerife, que se enfrentaron el sábado, y Racing sumaron sólo un punto.