![](/cadiz/prensa/noticias/201003/22/fotos/1967357.jpg)
Fernando Torres no impide que el Manchester United retome el liderato
El delantero madrileño adelantó al Liverpool a los cinco minutos, pero Rooney y Park hicieron posible la remontada
MANCHESTER. Actualizado: GuardarEl Manchester United no falló en Old Trafford ante el Liverpool y retoma el liderato de la 'Premier League'. Eso sí, el conjunto de Sir Álex Ferguson no comenzó nada bien el encuentro. De hecho, el español Fernando Torres se encargó de batir al veterano Van der Sar de cabeza, previo pase de Gerrard. El Liverpool adquiría ventaja y en Old Trafford no querían recordar la historia de la pasada temporada, cuando los hombres de Rafa Benítez golearon por un gol a cuatro a los 'red devils'.
De inmediato cercó el United la meta de Reina. En una de esas acciones, el argentino Javier Mascherano no pudo con el ecuatoriano Antonio Valencia y le derribó en el interior del área. El penalti señalado por el árbitro lo lanzó Wayne Rooney, el propio Reina lo desvió, aunque el atacante local recogió el rechace para lograr el empate antes del cuarto de hora. El encuentro volvía a sus orígenes.
El dominio local se acentuó al reresar de los vestuarios. A los 15 minutos de la reanudación, el coreano Park adelantó a su equipo con la testa. La remontada se terminaba confirmando.
En el tramo final, Benítez buscó soluciones con las entradas de Aquilani, Ryan Babel y Benayoun, que dispuso de la mejor ocasión, pero el resultado no se movió y el United se hizo con los tres puntos.