![](/cadiz/prensa/noticias/201003/21/fotos/1956136.jpg)
Piñero y Rafa Caro certifican la permanencia blanquiverde en Tercera
DOS HERMANAS. Actualizado: GuardarEl Puerto Real aprovechó el mal momento del Dos Hermanas, tras la desbandada en su plantilla por la crisis económica, para lograr tres puntos muy importantes a domicilio.
Basados en el oficio, los hombres de José Antonio Neva se llevaron la victoria ante un timorato rival. No en vano, los rojiazules únicamente llegaron en tímidas acciones al marco defendido por el guardameta Alonso.
Y es que, durante la primera mitad el juego desarrollado por ambos contendientes defraudó notoriamente. El dominio era alterno y, a menudo, se recurría al pelotazo sin sentido para tratar de solventar el exceso de centrocampismo de ambos clubes.
Por su parte, los de la Villa aprovecharon al máximo sus acercamientos al área nazarena. Bien es cierto que Pedro Curtido no atinó en una jugada antes del intermedio, pero la puntería fue distinta para los inquilinos del Sancho Dávila en la reanudación. De esta manera, Piñero y Rafa Caro no desaprovecharon sus ocasiones y pusieron en franca ventaja a los puertorrealeños tras el descanso.
Acierto visitante
El primer gol, anotado por Piñero, llegó tras un despiste de la zaga local. El jugador penetró por la banda derecha y batió a Javi López de disparo cruzado a media altura. Asimismo, el segundo tanto llegó en la recta final. Fue entonces cuando Rafa Caro aprovechó un mal despeje de la defensa para sorprender a un adelantado Javi López con una vaselina y finiquitar la contienda.
En resumidas cuentas, tres puntos de oro que certifican la permanencia de los de Neva en Tercera.