Negredo y Arbeloa disputan un balón aéreo en el encuentro de ayer disputado en el Bernabeú. :: EFE
MÁS FÚTBOL

El Real Madrid remonta al Sevilla en un segunda parte para la historia

Los blancos se encomiendan a Guti tras recibir el segundo tanto y el canterano responde de nuevo

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los últimos Madrid-Sevilla se habían distinguido por ser encuentros que se jugaban a mil pulsaciones. Toda la belleza del fútbol había asistido a estos encuentros y el de ayer en el Bernabéu volvió a cumplir las expectativas levantadas. El coliseo merengue, una vez más, disfrutó con el espectáculo de un deporte que no se cansa de regalar noches inolvidables a su parroquia, que en pocos menos de cinco minutos pasó de pitar a su equipo a llevarlo en volandas hacia la victoria después de que Sergio Ramos empatara el encuentro con un gran cabezazo.

Pero antes de ello, Manolo Jiménez y su Sevilla volvían a demostrar que desde hace tiempo le tienen tomada la medida al conjunto madrileño. El primero en cumplir con el guión del técnico sevillano fue Negredo, que en colaboración con Xavi Alonso, adelantaba al equipo andaluz en los primeros compases del encuentro.

Tras el gol, el Madrid se fue a por el empate de una forma decidida pero no lo encontró. Con el 0-1 se llegó al descanso de un encuentro que dejaría para la segunda mitad lo mejor.

Y eso que el Sevilla parecía sentenciar con un gol de falta de Dragutinovic para cabreo de Casillas, que se tragó el balón junto a sus defensas. Pellegrini revolucionó el equipo con la entrada de Van de Vaart y Guti, que conducieron al Madrid hacia el empate. Cristiano recortaría distancias y Sergio Ramos llevaba la locura al graderío al saque de un córner. De ahí hasta el final, los blancos llevaron el dominio, pusieron la ocasiones y cuando todo parecía que acabaría en tablas llegó Van der Vaart y llevó al Madrid al liderato. Y también al éxtasis.