![](/cadiz/prensa/noticias/201003/02/fotos/1818657.jpg)
Federico Souza quiere comprar esta semana las acciones del grupo sevillano
Modesto Moreno no se pone de acuerdo con Joaquín Morales en el precio de la operación y el argentino se da de margen hasta el viernes
JEREZ. Actualizado: GuardarA Federico Souza se le acaba la paciencia. El mandatario azulino, como ya adelantó LA VOZ la semana pasada, está dispuesto a aumentar su accionariado en el Xerez haciéndose cargo de las acciones que el grupo de empresarios sevillanos en un principio iba adquirir. Modesto Moreno, que el pasado domingo estuvo en el palco del Municipal de Chapín, y Francisco Sánchez Cabrera, no se ponen de acuerdo con Joaquín Morales a la hora de hacerse con un paquete accionarial del 22% del total que pertenecen al ex mandatario de Dos Hermanas, pero que están pignoradas por varios acreedores del nazareno (José Luis López, Francisco Pineda o el Grupo Prestige).
El acuerdo a tres bandas sigue sin darse y por eso Souza está decidido a dar ya el primer paso para aumentar hasta casi el 75% su peso en el Xerez. Eso sí, al empresario argentino se le acaba la paciencia y da de margen hasta el viernes para cerrar la operación. El argentino, que hoy estará en Madrid para acudir a una reunión de la LFP, espera tener pronto la respuesta del nazareno, aunque antes podría haber acuerdo entre el grupo de Sevilla y los empresarios de Jerez.