![](/RC/201205/01/Media/CARAVANA2--300x500.jpg?uuid=441585c6-9316-11e1-9e64-e816fa741a5d)
El viaje al fin del mundo de los Fernández
Un joven malagueño con trabajo fijo ha dejado su empleo y ha vendido casa, coche y todo lo que tenía para recorrer el planeta en una autocaravana en compañía de su mujer y sus dos hijos pequeños
MADRID Actualizado: GuardarSe llama Fernando, tiene 29 años, una mujer de su misma edad y dos hijos pequeños, de cinco y un años. Fernando es malagueño y hasta hace un mes auxiliar administrativo con trabajo fijo en una entidad pública. Tras abandonar su trabajo, cansado de la rutina y la falta de motivación, Fernando y su pequeña familia se disponen a hacer realidad el sueño de su vida. Dentro de dos días partirán desde su pueblo de Mijas, en la Costa del Sol, con destino al fin del mundo. O casi. Fernando y su esposa Fleur, una profesora francesa de su misma edad y afincada en Málaga desde niña, decidieron hace un tiempo desprenderse de casi todas sus pertenencias para hacer realidad sus inquietudes vitales. Han vendido el piso, el coche y todos los electrodomésticos, además de los muebles y un montón de cacharros más.
Con el dinero se han comprado una autocaravana que les ha costado 22.000 euros. El resto les servirá para viajar “modestamente” y cubrir la primera etapa de su sueño, un recorrido de más de once mil kilómetros entre Mijas y Kazajistán. Luego, si conservan las fuerzas y la ilusión y el dinero se lo permite, seguirán por Asia y América… y tal vez África. Tres años dando la vuelta al globo. Fernando y Fleur llevarán en la caravana a sus dos hijos, Aïsha, y Noah. Los niños, con la doble nacionalidad, están apuntados al sistema francés de educación a distancia con lo que podrán recibir clases y seguir el ritmo normal del colegio en el vehículo. Su sueño lo irán relatando en una web (www.viviendonuestravida.com).