Portada de la última edición de 'Superpop' en papel que saldrá a los quioscos./ Foto: Superpop
Publicación juvenil

'Superpop' deja el papel aunque mantiene su página web

El cierre de la revista se ha convertido en uno de los asuntos de actualidad en Internet, llegando a ser el tema del día en Twitter

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La revista " Súperpop " no volverá a venderse en los quioscos, según han informado hoy los responsables de esta publicación dirigida a adolescentes que continuará informando sobre música, famosos y trucos de moda y belleza a través de su página web. "Súperpop. ¡Desde ahora, es semanal y gratis en Internet!", informa la web de la revista que anima a sus seguidores a hacerse con el último número editado en papel que ha salido hoy a la venta.

El "lado oscuro de los famosos", pósters de ídolos adolescentes como Justin Bieber o Zac Efron y las próximas tramas de series como "Física o Química" o "El Barco" son los algunos de los contenidos incluidos en la última portada de la revista. La red, que en las últimas semanas se había hecho eco de especulaciones sobre el cierre de " Súperpop ", no ha tardado en valorar la noticia con frases que hablan del "final de una era" y que ya han convertido el cierre de la revista en tema del día en la red social Twitter, no solo en España, sino en todo el mundo.