Muere un camionero al volcar en las vías del tren
El conductor del vehículo ha quedado atrapado y ha fallecido
VILLABONA Actualizado: GuardarEl accidente del camión se ha producido alrededor de las 9:30 de la mañana en la N-1, a la altura de Villabona, donde por causas que se desconocen el camión tráiler ha volcado sobre las vías del tren que transcurren paralelas a la carretera y se ha incendiado.
Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo ha quedado atrapado en su interior y ha tenido que ser rescatado por los bomberos, aunque un facultativo ha certificado su fallecimiento.
Un carril de la N-1 en sentido a Irun ha quedado cortado al tráfico, lo que ha causado retenciones. El tráfico ferroviario también se ha visto afectado por el accidente. Sin embargo, se pueden ver pasar trenes junto al camión accidentado.