Quiebra táctica
El presidente en prácticas del Cádiz, el gavioto Baldasano, ha dicho que el Cádiz está en quiebra técnica, pero yo más bien creo que lo que ha dicho el que tiene buena rima para cuplés es que el Cádiz está en quiebra táctica es decir, cuando tengo que poner el dinero digo que esto está fatá y vamos a ver si saco una buena tajá.
Actualizado: Guardar¿Tú me puedes ayudar Teo? Ay no sé Turi, si quiere te pago los churros. No, Teo en lo de García Remón. Mira vente para Onda Poca Vergüenza Cádi, que está ahí Jorgito haciendo el informativo. Total que cuando llegaron vieron que Jorgito y el Moi de Baldasano estaban en Onda Poca Vergüenza bajándose unos politonos de Mariano I, Rey de España. Así cuando les suena el movil sale Rajoy diciendo en tono regio: «Zaplana y yo os deseamos feliz Navidad». Oye Teo, cuantos coches tiene Onda Poca Vergüenza Cádiz, parece que en vez de una emisora de radio, vais a montar Radio Taxi. Déjame alguno y hago ahí los desplazamientos del Cádiz B. Ahí Turi no me pidas más cosas que pareces de una asociación de vecinos. Jorge, ven, guapo. Mira que Turi tiene un problema porque García Remón no le entrena bien. ¿Qué hacemos?... ¿Ponemos a Pepe Blas que tiene la medalla del Roquefor? Ay, Jorge déjate de bromas que Turi se nos está quebrando. Moi ven pacá. Un momentito don Turi, que estoy auditando aquí a una rubia. Bueno Jorge, tú que opinas. «¿Lo echamo Moi?», preguntó Jorgito al Moi. «Enga, amo échalo, pero no le decimos nada, que así le damos una sorpresa» dijo Moi más contento que un dependiente de El Corte Inglés después de haber vendido un traje de Emilio Tucci.
Y mientras Jorgito y Moi estaban echando a García Remón llegó un camarero del bar de la Zona Franca: Disculpen los señores que les interrumpa en pleno cese de entrenador, pero que dice mi jefe que quien paga los churritos del quebrado. Ay, no sé que los pague Antonio Muñoz dijeron los cuatro riéndose.