Ágatha Ruiz de la Prada «merienda» en Puerto Sherry
La firma española inaugura la I Puerto Sherry Fashion Week con un desfile divertido y lleno de color
Aparenta menos edad de la que realmente tiene. Es jovial, alegre. Brilla, pero no con la luz inalcanzable de las divas; resplandece con la sencillez aristocrática de un diamante. « Soy muy directa, no me gusta la hipocresía », explica. Es Cósima Ramírez , hija de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y del periodista Pedro J. Ramírez , actual director de El Español.
Noticias relacionadas
Cósima llega a Cádiz para abrir el primer desfile de la I Puerto Sherry Fashion Week con los diseños de la marca familiar. La joven viste pantalones, camiseta y sudadera de topos de colores anudada en la cintura. Los pitillos, a rayas celeste y blanco, son un guiño marinero al puerto deportivo donde nos encontramos. La camiseta, sencilla; blanca con vivaces dibujos amarillos, rojos, aguamarinas y naranjas. El pelo rizado, suelto. La mirada, protegida del sol por dos pares de gafas que se superponen como gesto de coquetería o de calculada timidez. « Todo lo podemos encontrar en las tiendas de Ágatha . Bueno, todo menos los zapatos», puntualiza mientras eleva la pierna para mostrar una «vivida e imposible» zapatilla deportiva con una plataforma de vértigo. «Tienen dos años pero son difíciles de encontrar y me encantan. Son de Alemania. Ahora están empezando a hacer algunas similares… pero éstas son más chulas. Igual colaboramos con la marca para 'agatizarlos'», explica divertida.
![Cósima Ruiz de la Prada](https://s3.abcstatics.com/media/provincia/2017/06/01/v/cosima-agatha-ruiz-prada-kxX-U204078740091mLC-250x350@abc.jpg)