El PP gaditano cierra filas en torno a un cuestionado Moreno Bonilla
Los alcaldables de la provincia se conjuran para mantener la Diputación
Actualizado: GuardarLa reunión de esta mañana en el Parador Atlántico de la capital gaditana ha sido la primera que mantiene el candidato a la Presidencia de la Junta del PP, Juan Manuel Moreno Bonilla, con los candidatos de su partido para las próximas municipales. Quizá no es casual que Cádiz haya sido su primera parada, porque la agrupación provincial, con su presidente, Antonio Sanz, a la cabeza, ha aprovechado su intervención en el foro para decir que «el PP de Cádiz renueva toda nuestra confianza y el apoyo a nuestro presidente en Andalucía».
Más allá de eso, el delgado del Gobierno en Andalucía y líder del PP gaditano, ha repetido una y otra vez la importancia que tiene para el partido volver a obtener el Gobierno en la Diputación.
«Por primera vez en la historia ha existido un modelo de provincia en Cádiz. Se ha avanzado mucho con unidad y con un proyecto común y nos merecemos cuatro años más de confianza en la Diputación para seguir avanzando».
Sanz ha destacado que en la última legislatura «todos los ayuntamientos han sido ayudados por la Diputación, sin mirar su color político. La Diputación ha sido el verdadero motor de la provincia».
De cara a las municipales, Sanz se muestra convencido de que «el PP presenta a los mejores candidatos de su historia» y de que van a conseguir aumentar el número de alcaldes. Para conseguirlo anuncia una campaña «en positivo» y aspira a ganarse la confianza de los ciudadanos «en base a la labor que se ha desarrollado en los últimos años para apoyar a las familias y crear empleo».
Ver los comentarios