El Gordo llega hasta Rota
Varias fuentes confirman que el dueño y la cocinera del restaurante La Ventolera ha resultado agraciado con un décimo que compró en una visita a Grañén. Un hombre de 79 años gana 6.000 euros de un quinto premio.
ROTA Actualizado: GuardarDesde que los niños de San Ildefonso sacaran la bola con el 58.268, en Rota ha ido creciendo un rumor que ha adquirido fuerza a medida que pasaban las horas. Y es que el Gordo también ha caído en el restaurante La Ventolera, ubicado en el paseo marítimo del Rompidillo.
Según las fuentes consultadas, su propietario y la cocinera jugaban a medias un décimo que fue comprado en Grañén, la localidad de Huesca donde ha tocado el premio íntegro. Ambos, que ayer no se encontraban en el restaurante, lo han desmentido, pero varias fuentes allegadas a los presuntamente agraciados confirman la buena noticia.
El ambiente en La Ventolera era esta mañana de la máxima tranquilidad, con apenas dos clientes tomando un refrigerio al sol. El camarero aseguraba que a su jefe no le ha tocado el Gordo. Algo que se contradice con la versión dada por otras personas, quienes apuntan la posibilidad de que los agraciados prefieran guardar silencio.
Un quinto premio de 6.000 euros
Quien sí anunció su suerte fue Miguel Rodríguez, un hombre de 79 años que ha ganado 6.000 euros con un quinto premio por el número 03643. El décimo fue comprado en un estanco de la calle Rubén Darío.