Urdangarin, muy desmejorado
Las últimas fotos de los duques de Palma reflejan sus problemas con la Justicia
Actualizado: GuardarNo corren buenos tiempos para Iñaki Urdangarin. Aunque el duque de Palma intenta llevar una vida lo más normal posible en Washington, la acusación que sobre él pesa por un presunto delito de malversación de fondos públicos, falsedad documental, cohecho, evasión de impuestos y tráfico de influencias le está afectando, y mucho. Las evidencias físicas son innegables. La revista 'Semana' publicaba ayer en su portada una imagen de Urdangarin visiblemente demacrado, mucho más delgado y con una mueca de preocupación. En nada se parece a la imagen saludable y atlética de la que siempre ha hecho gala. Detrás de él, la infanta Cristina, que tampoco puede disimular la tensión que le genera el duro trance por el que está atravesando su familia.
Una de las pocas alegrías del exjugador de balonmano son sus hijos, en los que está volcado. En el interior de la publicación se puede ver una serie de instantáneas, tomadas estos últimos días, del duque con Irene, la menor de sus cuatro hijos. Están haciendo la compra en un centro comercial cercano a su domicilio.
El matrimonio Urdangarin-Borbón está intentado mantener su rutina para que los problemas con la Justicia no afecten a los niños. Los mayores, Miguel, Pablo y Juan, continúan con sus estudios y sus actividades extraescolares, ajenos a la tormenta que está cayendo sobre su padre. Empezarán sus vacaciones de Navidad el próximo 16 de diciembre, pero aún no saben si van a poder reencontrarse con sus primos, tíos y abuelos, tal y como han hecho otros años.