UGT suspende las movilizaciones ante el cese del 'estado policial' en el Ayuntamiento
Los empleados ya pueden trabajar con las puertas abiertas y la asesoría jurídica les ha asegurado que "no va a permitir" actitudes como las anteriormente denunciadas.
CHIPIONA Actualizado: GuardarLa sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Chipiona ha suspendido las protestas que estaban llevando a cabo en las puertas del Consistorio contra el alcalde del municipio al "cesar el estado policial que estaban practicando contra los funcionarios".
Según describen, "hemos conseguido la eliminación de las cadenas", de manera que "los trabajadores ya pueden trabajar con las puertas abiertas y pueden entrar o salir en caso de necesidad". También han conseguido que "se hayan sentado con los trabajadores afectados con las humillaciones y hemos arrancado el compromiso a la asesoría jurídica municipal que actitudes como éstas no van a ser permitidas".
Finalmente, "desde la sección sindical queremos agradecer a todos los trabajadores municipales el apoyo que nos han mostrado durante estos días de protesta, lamentando, eso sí, que seamos la única sección sindical que estamos luchando por la defensa de los intereses de los empleados de este Ayuntamiento".