El PVRE critica a la alcaldable de IU
Ana Rodríguez había manifestado días atrás su oposición al proyecto político que representan los vecinos
Chiclana Actualizado: Guardar«Modere sus palabras malsonantes, sus insultos, su rabia la retratan». Con esta lapidaria frase se despacha el Partido Vecinal Regionalista con la candidata de IU en Chiclana, Ana Rodríguez, que había criticado duramente la existencia de esta formación, llamada a ser llave de gobierno los próximos meses.
Desde el PVRE se considera que es «sinónimo de poca experiencia, de no saber estar donde le toca a uno y sobre todo de poca educación y respeto» las acusaciones de Rodríguez, que en los últimas semanas se mete de lleno en todos los charcos.
De hecho, este medio ha podido saber que la dirección provincial de IU ya ha dado más de un toque a la alcaldable y concejal electa chiclanera. Antes de las elecciones municipales del 22 de mayo, Ana Rodríguez se mostró contrraria a pactar con el PSOE de Román, y aseguró públicamente que «nadie nos comprará». Con más de 2.000 votos en el bolsillo y dos concejales en las urnas después, la dirigente de IU apura el discurso. «Nos mantendremos en la oposición», dijo recientemente.
En su última enganchona política, desde el Partido Vecinal se es tajante; «esta persona debería haber dimitido de su cargo en el Ayuntamiento por decencia política». Y es que Ana Rodríguez ha sido durante los últimos dos años y medio cargo de confianza de Cultura de Román.