NO PARAMOS
Actualizado: GuardarAveces te da pereza escribir de los temas de los que escribe todo el mundo, pero por mera justicia, esa que parece que falta en el mundo, uno no debe callarse. Al igual que en su día dimos un gran varazo con el tema de la guerra de Irak y nos referimos a la cantidad de personas que murieron por al capricho de unos dirigentes políticos, ahora no nos podemos callar con lo ocurrido con Ben Laden.
Siempre he mantenido que en este conflicto que existe de religiones, porque al final, por debajo está eso, existían y existen terroristas por ambos lados. Unos visten chilabas y otros, tristemente, chaqueta y corbata, así de real. Y en medio, todos nosotros.
El que se erigía como representante de una nueva idea del mundo, Obama, ahora presidente de los Estados Unidos ha demostrado que 'nati de nati' y se vuelve por los mismos fueros. Se captura a Bin Laden, el terrorista más buscado y en teoría culpable de todos los males, por el método del cojonismo, que es lo que impera ahora: el lo digo yo y basta, el me importa la realidad y la justicia un bledo, el me invento lo que haga falta por tal de destruir al otro y no pasa nada y si pasa pues se tapan las boquitas con dinero y se acabó.
Estados Unidos capturó a Ben Laden y en vez de llevarlo ante los tribunales lo mató allí directamente. El presidente de Estados Unidos ha presumido luego de ello y ha dicho, como los sherifs del Oeste, que se han vengado los crímenes. Se aplica la venganza más que la justicia y ¡esa es la principal democracia del mundo!.
Pero la gran sorpresa es que aquí, José Luis Rodriguez Zapatero, la persona que lideró aquel movimiento contra la vergüenza de Irak, ahora se muestra comprensivo con lo que ha hecho Obama. Zapatero ya no se queda sentado ante la bandera de Estados Unidos, sino que la saluda bajando la cabeza. Como muy bien dijo Gaspar Llamazares, no le reconozco.
No se quedan atrás tampoco los de la moral siempre en guardia permanente, los del PP. Esta vez se han callado la boca. Ellos que son tan sensibles con la legalidad cuando se habla del terrorismo de Eta y ahora la sensibilidad parece que se les inmuniza con el amigo norteamericano.
Ahí estamos, otra vez dando patadas en la barriga a los débiles. Luego nos quejaremos si nos hacen algo a nosotros, si hay ataques y bombas. A lo de ellos le llamamos terrorismo y a lo nuestro legítima defensa. Así nos va.