El Partido Vecinal pide a los propietarios de viviendas sin licencia que «no crean las promesas de regularización y servicios en época de elecciones»
Consideran que la ordenanza impulsada para las casas en zona blanca «no servirá para nada»
Chiclana Actualizado: GuardarEl Partido Vecinal Regionalista ha salido al paso de la aprobación inicial de unas ordenanzas que, en principio, deberían servir para dotar de servicios las conocidas como zonas blancas, es decir, aquellas de suelo no urbanizable donde se ubican más de 4.000 viviendas en Chiclana.
Desde esta formación surgida en el seno precisamente de los propietarios de casas sin licencia, se considera que lo más importante para los hogares sin servicios en estos momentos es "tener electricidad y agua potable". El PVRE lamenta "el fraude" de estas nuevas ordenanzas, al igual que se opuso en su día al marco legal que regirá las Áreas de Gestión Básica, con más de 15.000 casas construidas al margen del planeamiento.
Los vecinos consideran que "al igual que las ordenanzas aprobadas no han valido para nada, pedimos a los vecinos no crean en ningún favor que hacen los partidos o plataformas o lo que sean en época de elecciones; será mentira, si no les van indicando la situación real, estado de sus viviendas y cómo deben solucionar un problema tan grave".
Desde el PRVE se insiste que ellos son los que "luchamos por todos los vecinos, diciéndoles la verdad, solucionando de una vez por todos sus problemas".