SUCESOS

Incautados 204 kilos de hachís y cuatro detenidos en Tarifa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Guardia Civil se ha incautado de 204 kilos de hachís en Tarifa y ha detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La intervención ha sido resultado de varias actuaciones llevadas a cabo hoy en el paso habilitado para personas y vehículos del puerto tarifeño.

La inspección de tres vehículos procedentes de Tánger reveló la presencia de estupefacientes en sendos dobles fondos practicados en su interior, y los agentes hallaron 154 kilos de droga en un Mitsubishi Montero, 24'3 kilos en un Vokswagen Sharan y 25'7 kilos en un Seat Ibiza.

Los detenidos, D.M., I.E.K.M., K.A.M. y H.A., de 38, 22, 32 y 33 años respectivamente, naturales de Marruecos y Ceuta, han sido puestos a disposición judicial junto con las diligencias instruidas, la droga y los vehículos intervenidos.