ATLETISMO | CAMPEONATO iberoamericano

Ochenta atletas conforman la delegación española en Campeonato Iberoamericano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un total de ochenta atletas, cuarenta hombres y cuarenta mujeres, conformarán la delegación española que participará en el XIV Campeonato Iberoamericano que se celebrará en San Fernando entre el 3 y el 6 de junio.

La Federación española ha confirmado que los atletas llegarán a San Fernando el 2 de junio y la abandonarán la concentración el día 7 tras la conclusión del Campeonato.

Además, tras la confirmación de la inscripción preliminar de Puerto Rico como primer país participante, continúa la lista de equipos nacionales que hacen reserva en San Fernando.

El plazo de inscripción de atletas para las 29 Federaciones asociadas a la Asamblea Iberoamericana de atletismo finalizará el próximo 4 de abril .