La socialista se verá las caras con Ricardo García en los juzgados el 25 de febrero
JEREZ. Actualizado: GuardarEl toma y daca entre Ricardo García, presidente del Jerez Industrial, y Pilar Sánchez, alcaldesa de la ciudad, escribió ayer un capítulo más. La socialista entró a valorar la actualidad industrialista y tuvo palabras para el empresario de Dos Hermanas, con el que se verá las caras el próximo 25 de febrero en los juzgados de la ciudad, con motivo del juicio por los insultos y descalificaciones que el mandatario sevillano vertió sobre la primera edil.
«Es muy triste lo que está pasando», reflexionaba Sánchez, en declaraciones a Radio Jerez, añadiendo que «cualquier persona sensata y que tenga valores en su vida sabe que sus insultos no respondían a la verdad. Además, eso no se utiliza con nadie».
«Desde el primer momento supimos captar cuáles eran sus objetivos y lo que tiene que hace esta persona es irse a su ciudad y dejar al Jerez Industrial en paz», resaltaba una Pilar Sánchez que recordaba el día en el que los jugadores se manifestaron en Sevilla: «Ese día salieron otros acreedores diciendo también que no pagaba. Eso lo dice todo, porque cuando uno no es capaz ni tan siquiera de pagar sus cuentas personales, cómo va a ser capaz de gestionar un club de fútbol».
«Salvamos al equipo»
Además, Sánchez tiró de fondo de armario y recordaba que cuando llegó a la alcaldía «el equipo estaba a punto de desaparecer por impagos a la Seguridad Social, con una deuda de 207.000 euros. Salvamos a un equipo que se caía, por lo que si fuera una persona razonable debería dejar que sean los socios los que decidan. Eso es lo que tiene que hacer».