Turismo

Cádiz y Vejer: el otro Bicentenario y el hotel de la discordia

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Restan dos años para su Bicentenario, pero Cádiz no quiere desaprovechar el escaparate de Fitur para promocionar La Pepa 2012. Esa no será la única línea de trabajo a seguir por los técnicos y políticos del consistorio gaditano que, al contrario de la WTM de Londres, sí acude a Madrid con stand propio. Así, también aprovecharán la próxima semana para continuar con la promoción de la campaña Cádiz todo el año y la presentación de» algún producto novedoso», según indicó el concejal del ramo Bruno García. «Hay que estar sí o sí», resumió el edil.

También estará la localidad de Vejer, que acude este año con la idea de rentabilizar su presencia para seguir fortaleciendo su crecimiento turístico que, en 2009, ha experimentado un incremento en número de visitas registradas por la Oficina Municipal. En Madrid, promocionará la nueva red de senderos y se volverá a mostrar el respaldo institucional hacia el hotel de El Palmar. Además, el alcalde de la localidad mantendrá una entrevista con el Director de la Oficina Española de Turismo en París, al objeto de reforzar la oferta turística en un mercado cada vez más consolidado.