Gran partido de Marc Gasol ante los Utah Jazz
Actualizado: GuardarMarc Gasol no encabezó la lista de los mejores encestadores y reboteadores, pero si el apartado de los tapones, incluido el que puso en la última posesión del partido que los Grizzlies ganaron por 91-89 a los Jazz de Utah, que rompía una racha de 11 derrotas consecutivas ante sus rivales.
Gasol puso su quinto tapón del partido al alero C.J.Miles en la última posesión de balón durante el tiempo reglamentario, que hubiese permitido a los Jazz forzar la prórroga.
El hermano mediano de los Gasol realizó una excelente labor bajo los aros al jugar 39 minutos e irse con ocho puntos anotados (3-5, 0-0, 2-4), seis rebotes, cinco tapones y dos asistencias.
"Hace dos días nos humillaron con paliza de 30 puntos (117-94)", recordó Gasol en declaraciones a los periodistas al concluir el partido. "Hicieron los pases de lujo, los aficionados se pusieron de pie y los aclamaron, por eso queríamos mostrarles a ellos cómo se siente uno cuando estás del otro lado".