sucesos

Localizan en Tarragona a una mujer desaparecida en Lérida hace cuatro meses

Agentes de la Guardia Urbana identificaron a la señora, de 60 años, tras constatar que en los últimos días deambulaba por las calles

TARRAGONA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Guardia Urbana de Tarragona ha localizado deambulando por las calles de la ciudad a una mujer que desapareció el pasado mes de septiembre en Lérida, según han informado fuentes municipales.

Agentes de la Guardia Urbana identificaron ayer a la mujer tras constatar que en los últimos días deambulaba por las calles de la ciudad, y, de este modo, pudieron comprobar que se trataba de una vecina de Lérida, de 60 años, que desde el pasado 1 de septiembre de 2009 se había dado por desaparecida.

A través de varias gestiones con la Guardia Urbana de Lérida, se consiguió localizar a un familiar de la mujer, que se desplazó hasta Tarragona para recogerla y hacerse cargo de ella.