![](/cadiz/prensa/noticias/201001/02/fotos/1452368.jpg)
Militares estadounidenses de la Base de Rota donan juguetes al Santo Ángel
JEREZ. Actualizado: GuardarSe ha convertido ya en una tradición, que llega puntual cada año por estas mismas fechas. Se trata de una iniciativa con fines solidarios y que tiene como objetivo fundamental que ningún niño se quede sin juguetes por estas fiestas y, de paso, estrechar lazos entre dos colectivos, en este caso el de la Policía Nacional y el del Cuerpo de Marines de la Base Naval de Rota. Así, miembros de la la Asociación Santo Ángel de la Policía de Jerez han recibido, como ya ocurriera en ejercicios anteriores, un lote de jugetes que han sido costeados directamente por el mencionado cuerpo militar norteamericano que se encuentra enclavado en la vecina localidad roteña.
Se trata, la reseñada, de una donación que se ha hecho nuevamente posible gracias a «la complicidad y gentileza» de la jerezana Carmen Pérez Soto, quién desde ya hace varios años viene colaborando de forma desinteresada con toda clase de acciones solidarias en favor de personas, en este caso niños, necesitadas, tal como destacan desde la propia entidad del Santo Ángel.
Estos regalos se sumarán a todos los recogido en la campaña puesta en marcha este año por los embajadores de los Reyes Magos en Jerez y que ha sido bautizada con el nombre 'Ningún niño sin juguete'.
Todo lo recogido a través de esta donación de los militares estadounidenses será entregado a niños jerezanos pertenecientes a familias necesitadas, aportando de esta manera su pequeño grano de arena a la causa que busca lograr que ningún pequeño de la ciudad concluya las fiestas navideñas sin haber recibido al menos un regalo en forma de juguete.