Gente

NI CONTIGO NI SIN TI

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Siguen juntos Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover? Ni sí, ni no, sino todo lo contrario. La princesa monegasca y su polémico marido son de esas parejas que se encuentran actualmente en la cuerda floja. No se han separado oficialmente, pero hace tiempo que no se les ve juntos y el rumor de su ruptura alcanza ya proporciones catedralicias. En esa misma situación de ni contigo ni sin ti se encuentran el torero Juan Antonio Ruiz, 'Espartaco', y su esposa de toda la vida, Patricia Rato.

Ellos ni confirman ni desmienten, pero todo Madrid comenta que pasan por un bache profundo como una sima. Y, para remate, la última aparición pública de Patricia (sola, delgadísima, retocada y teñida de rubia platino) es la viva imagen de hasta dónde es capaz de llegar una mujer cuando le mueven los cimientos.

Carolina y Ernesto, Patricia y Espartaco tienen algo en común además de estar atravesando una crisis. Ambas parejas tuvieron unos inicios polémicos. La hija de Rainiero se casó con Hannover, con fama de díscolo y pendenciero, contra la voluntad y el gusto de casi todos, además de embarazada y casi de tapadillo. El enlace, celebrado hace casi once años, fue despachado por Rainiero con un escueto comunicado. Ernesto aclararía más tarde que, pese a lo que llegó a decirse, él no era, ni de lejos, el yerno que hubiera elegido Grace Kelly.

'Espartaco' y Patricia, por su parte, protagonizaron una romántica historia de amor al casarse en secreto en el verano de 1991. La novia contrajo matrimonio a espaldas de su conservadora familia. Y también, como Carolina, estaba esperando un hijo.