Los exteriores de la comisaría de la Policía Nacional en La Jarcia presentan un aspecto prácticamente terminado. :: A. J.
PUERTO REAL

Barroso opta por la prudencia ante las quejas del SUP por la dotación de la futura comisaría

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El alcalde puertorrealeño, José Antonio Barroso, ha optado por la cautela ante las demandas del Sindicato Unificado de la Policía (SUP) sobre el trasvase de efectivos de la comisaría de la Cuerpo Nacional de El Puerto a la que en breve empezará a funcionar en Puerto Real. «Yo quiero ser prudente, tenemos la palabra comprometida de la Dirección General», ha afirmado

El máximo representante del ejecutivo local prefiere esperar acontecimientos: «Mientras no tengamos una respuesta en particular de Rubalcaba, no emitiremos juicio alguno», defiende Barroso, que en cualquier caso refiere que no pretende denostar ni quitar crédito a las denuncias sindicales. El equipo de gobierno puertorrealeño espera que se dé cumplida respuesta a la pretensión municipal para que la futura comisaría esté suficientemente dotada de personal, con un número de en torno a los 150 efectivos. «Es la palabra que tenemos, y esperamos que se cumpla», ha indicado el primer edil.