Tres encapuchados atracan a punta de pistola un supermercado de Puerto Real
Actualizado: GuardarLa escena no contó con muchos testigos, salvo las víctimas, porque los ladrones eligieron una hora tempranera para atracar un supermercado de Puerto Real que aún no había abierto las puertas al público. El asalto se produjo en torno a las siete y media de la mañana del pasado lunes. En ese momento sólo estaban en el local dos empleadas y un repartidor que fueron amenazados con un cuchillo y una pistola.
Según el relato expuesto por las víctimas y que han arrojado los primeros indicios en la investigación, tres individuos, de complexión delgada y alta, accedieron al supermercado situado en la calle Castelar. El repartidor, que había llegado al establecimiento para hacer una entrega, recibió un golpe a manos de uno de los atracadores para que se tirara al suelo mientras obligaban a las empleadas a que hicieran los mismo. Los ladrones vestían pasamontañas y según los datos aportados por las víctimas llevaban consigo un cuchillo y dos pistolas, de las que se desconoce si son simuladas o no.
En menos de quince minutos los atracadores pudieron acceder a las cajas registradoras y llevarse un botín aproximado de 2.100 euros. La Policía está recabando información para localizar a los supuestos autores que podrían tratarse de tres chicos jóvenes, residentes en la zona.